Una semana después de que se llevara a cabo el Arcade Party, la primera fiesta Neko Nation en México, ya queremos la siguiente y más grande!

El concepto de fiesta tipo Neko Nation a la Ciudad de México y Stage Bar Caradura fue la sede del primer Rave con temática de Anime y videojuegos en la Ciudad de México.

La cita comenzaba a las 7 pm del Domingo 4 y a esa hora ya teníamos oportunidad de ver a un par de fans ya con cosplay en la fila de acceso. Lo primero que vieron nuestros ojos fueron los posters frikis adornando las escaleras del caradura y   lo primero que escucharon nuestros oídos fue un ‘Irasshaimase Goshujinsama” cortesía de las lindas Sakura Girls  con su  kimono y mayordomos en traje que nos recibieron.

La decoración era sencilla pero al punto, cuando llegamos, las maquinitas del arcade ya estaban llenas y con fila al igual que las mesas, la introducción a la noche la dio Briz Blossom  (Embajadora Kawaii de la Japan Lolita association en México) dando la bienvenida a todos, agradeciendo la presencia e introduciendo a la primera DJ de la noche.

DJ S Lilith que inmediatamente  (con una tonada característica de Pokemon ) nos mostró sus mezclas  dark electro, synth pop e industrial rave.

La gente siguió llegando, muchos con cosplay y kigurumis graciosos,  las bandejas con sushi , los tragos circulando y los chicos conversando de anime, cosplay y videojuegos, si conversabas con una Sakura Girl lo suficiente y contestabas su quizz, te podías ganar un premio

Al terminar DJ S Lilith, tocó el turno de  DJ Joselow, que nos puso a bailar con jpop y música en 8bits y para terminar la noche Panda Mariachi nos hizo despedirnos con una vibra increíble.

Fue una noche rara, tener ese vibra friki que tantos nos gusta en un lugar en el que pocas veces se puede ver, definitivamente queremos ver un Arcade Party Nº2 !

[flagallery gid=13 name=Arcade_Party skin=minima_jn]

Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.