El día de hoy les traigo el review de este juego bastante interesante para los dispositivos móviles Android e iOS, y si, estamos hablando de Music Puzzle, un juego 100% mexicano desarrollado por los amigos de TagWizz, un juego musical en donde encontraras una manera muy distinta de jugar y de escuchar tu música.

¡Holaaa! estamos muy emocionados por llegar a los primeros #1000likes en nuestra fanpage, muchas gracias a cada uno de ustedes.Para celebrarlo, añadimos dos canciones más: una es Jazz y otra Rock alternativo mexicano. ¿Qué canciones serán? Mira el video y comparte con tus amigos 😉 ¡Los queremos!#MusicPuzzle

Posted by Music Puzzle on Thursday, October 26, 2017

El Gameplay

A diferencia de muchos otros juegos musicales en donde tenemos que ir tocando el instrumento, en Music Puzzle tendremos que ir acomodando los acordes de cada instrumento, que intervienen en la canción, desde la voz, bajos, batería, guitarra u otros acompañantes, la verdad es que es un juego con bastante reto, ya que debemos escuchar la canción original e ir escuchando los sonidos poco a poco para acomodarlo en su respectivo lugar, algo que resulta bastante entretenido.

Music Puzzle

El juego cuenta con diferentes modos de juego, como son:

  • Normal: Donde el juego literal nos va diciendo si vamos o no mal.
  • No Asistido: Ahora si sufrele porque el juego no te indicará si las pistas están.
  • Jugadas Limitadas: Tendrás que saber usar cada uno de tus movimientos, ya que estarás restringido y cada mala decisión te costara.
  • Modo Ciego: Aquí algunas pistas no se verán por lo cual solo tendrás que escuchar atentamente y adivinar literal donde ponerlas.
  • Modo Reto: Este modo es bastante interesante ya que te podrá dar pistas de lo que tienes que hacen en la canción.

Los Gráficos

El juego te dará la idea de que estas en una consola de audio profesional donde veras toda la onda musical de tu pista de audio, puede ser un poco sobria a veces, quizás el tamaño de los botones y algunos menús pudieran ser un poco mas grandes ya que dedos gordos se les complica el asunto jajaja, un poco más intuitiva la interfaz quizás seria de bastante ayuda, pero de ahí en fuera todo encaja sin problemas.

La Música

JAJAJAJA no se si omitir esta parte, digo es un juego musical y la ambientación esta acorde, la voz sexi de nuestra guía, te cautiva y quisieras que cantara pero NO!

Buenos quizás si tengo una queja que es que faltan artistas y canciones y que si se compra alguna canción de las existentes se pudiera tener en nuestro playlist para poder escucharla en cualquier momento, vamos que tenga un reproductor musical, pero bueno ya son divagaciones mías.

Conclusión

Como siempre lo digo lo hecho en México esta bien hecho (salvo algunas aplicaciones), pero Music Puzzle es un must have que debes jugar y que de seguro te dará un entretenido día, y eso si, afina tu oído porque lo vas a necesitar y unos buenos audífonos (muy recomendable para jugar como se debe).

Fuentes

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados