La aventura de Jesse continua en esta segunda entrega de “Minecraft Store Mode Season Two”, donde depués de salvar el día en la temporada uno, se avecina un peligro en Ciudad Farol.

Jesse, nuestr@ protagonista, ha dejado a un lado las aventuras, aunque no el animo, y se ha convertido en la cabecilla de Ciudad Farol, donde se nota que han tenido tiempos de tranquilidad y paz. Sin embargo parece ser que nuestro grupo de héroes esta por tomar caminos diferentes.

¿Qué podemos decir de la nueva aventura?, Tal como la primera temporada, esta continua la historia que dejamos pendiente, esta vez con más humor y con un nuevo equipo. La aventura que Telltale Games nos ofrece, sigue respetando el modo de elegir tus acciones por medio de cuatro posibles respuestas, lo cual podría afectar la historia y el final.

Nuestra historia comienza con Jesse muy feliz por comenzar una nueva aventura junto a sus amigos, pero para nuestra tristeza, los compañeros que antes no dudaban en seguirnos el paso, ahora en este periodo de paz han hecho nuevamente sus vidas lejos de las aventuras optando por la tranquilidad. Lejos de enojarnos (o tal vez si), nuestro siguiente paso es encontrarnos con nuestra amiga de aventuras Petra quien nos espera para una misión bastante…interesante.

Aquí puedes optar por hablar con cada personaje de tu ciudad o bien irte de buenas a primeras al encuentro de Petra. Una vez con ella..todo se torna misterioso ya que no nos dirá de que trata la misión hasta tiempo después, además de poner a prueba tus reflejos con varios obstáculos.

También en este episodio encontrarás a una rival o más bien..una admiradora que disfraza su admiración con un supuesto “odio” o al menos eso da a entender. Apenas conocimos este primer capítulo así que no podemos asegurar si será enemiga o una amiguis (xD).

Les pido una disculpa si el review de este juego es corto, pero todavía no contamos con todos los episodios del juego y no quisiera spoilearlos si son gran fans de la franquicia. Lo que si puedo garantizarles es que la historia sigue con el humor que la caracteriza y nuevos personajes que también se ganarán el cariño de mas de alguno.

Por otro lado no olviden que Telltale Games y Mojang han revelado que el 22 de Agosto llegará Minecraft Story Mode: The Complete Adventure a la consola Nintendo Switch. Para que no se pierdan esta aventura.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios