Juega con la famosa perra rescatista, en Frida al Rescate.

El día de hoy les traigo el review de este juego para dispositivos android, en el controlaremos a la perrita rescatista Frida (muy famosa ya por los acontecimientos del 19 de septiembre 2017).

Frida al Rescate

El Gameplay

Pues llevaremos a Frida corriendo por un camino largo salvando a personas atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados por el sismo del 19S, y cuando veamos obstáculos solo debemos brincar, realmente el juego no presenta mayor complejidad, ya que conforme avances el trayecto la velocidad aumenta y nos será un poco mas difícil brincar, contaremos con 3 vidas para lograr el mayor puntaje posible.

Como es una versión beta por el montemos, el juego solo nos permite usar a Frida, pero todo indica que podremos hacer uso de los demás perros rescatistas que vimos en las noticias.

 

También podremos ver una selección de niveles, que por el momento no esta activa.

Los Gráficos

La verdad es que el juego en esta parte deja muchísimo que desear ya que en si apartado gráfico es bastante carente, las personas a rescatar siempre son los mismos sprites, igual los fondos son muy poco atractivos y lamentablemente el piso tiene el mismo problema.

La Música

Se podría decir que es lo mejor del juego, ya que es bastante armónica, junto con los efectos de sonido.

Conclusión

Esperemos que los desarrolladores escuchen kas criticas constructivamente y mejores bastante el juego y aunque es un tributo a todos esos amigos de 4 patas que ayudaron en lso desastres del 19 de septiembre, creo se merecen un tributo mucho mejor. Y si quiers darle tu punto de vista visita https://play.google.com/store/apps/details?id=com.karaokulta.frida

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados