Hoy les voy a presentar el review de un juego divertido con todo el estilo de los 8bits, en donde los mutantes son el pan de cada partida, y si estamos hablando de Freaky Awesome, un juego bastante adictivo, que nos trae Mandragora Games, y con el que pasaremos grandes y frustrantes ratos.

 

La Historia

Para empezar el review creo es necesario empezar con un poco de la historia del juego (digo si haz leído algún post anterior puedes saltarte esta parte y si no pues que esperas para leer alguno), y bueno como supongo entraron al enlace omitiré la historia MUAJAJAJA y si no !pues entren! digo para eso escribimos.

El Gameplay

Pues el juego lo empezamos con Sam, un veterano de guerra que busca a su perro, quien se perdió en una vieja fabrica llena de monstruos (la verdad es que la historia del juego no tiene mucho auge o interés), pero bueno, el entorno de la fabrica osease coto el calabozo se genera automáticamente, por lo que aun cuando reinicies la partida, el mapa será diferente, por lo cual siempre será un nuevo reto.

Hay que ser cuidadoso con las trampas y explosivos, aun cuando pueden ser una gran ventaja, también nos pueden causar el sufrimiento y dolor de perder la partida.

Freaky Awesome

Otro punto interesante es que conforme tomemos mutageno podremos evolucionar por así decirlo y hacer que Sam haga otro tipo de cosas, desde alargar su cabeza, poner huevos con pequeños minions de el mismo, hasta aventar su cabeza como arma, peor debemos tener cuidado, así como podemos evolucionar, el mutageno nos puede ir matando, por lo que debemos ser concientes o no, de que tan fuertes queremos ser y a que costa.

Oh algo que no se me puede pasar mencionar es el multijugador ya que puede ser cooperativo hasta con 4 amigos, que harán que sea mas divertido el juego.

Los Gráficos

Pues no podemos esperar mucho de un juego con estilo retro de 8bits, peor si podemos decir que el arte esta bastante bien y cada pixel esta muy bien trabajado, así como los detalles de

La Música

Algo que resalta dentro del juego son los efectos de sonido y la música, que hacen un acorde perfecto con la ambientación, sin duda esos bajeos y dubsteps son el complemento ideal dentro del juego, ya que nos permite disfrutar más de este encantador y mutante concepto.

Conclusión

Freaky Awesome tiene un toque fascinante, música increíble y un encantador diseño de enemigos. Muy adictivo, buena curva de progreso en las habilidades y la dificultad, el sistema de mutaciones es muy original y hace que el transcurso de la partida vaya cambiando constantemente. Por lo cual si quieres horas entreteniendote, hazte de este juego YA.

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados