Adorados lectores de Arata, Alice reportándose con un review de Blind Men, una novela gráfica BL sobre supervillanos y agentes.

Acerca de Blind Men

Parodia de ficción espía, Blind Men es una novela visual  de BL (Boy’s Love) que gira entorno  a un joven que intenta convertirse en un supervillano. La novela fue creada por Man Eater Games que ha estado intentado acercar este tipo de juegos al mercado mexicano.

Personajes

chr-BLINDMEN


Keegan: Somos un aspirante a supervillano, que sólo busca formar parte de la Liga de la Maldad para ser reconocido por su tío y todo el mundo como un verdadero supervillano. Sin duda, un pan comido. ¿Cómo lo lograremos? :’v.

Hunter. Un agente secreto americano, casanova que ama los misterios y tener poca consideración por el espacio personal de los demás. De verdad que es un atrevido, pero es bastante simpático. Yo lo adore e(♥n♥).

Sergei. Un espía soviético, serio y eficiente, realiza sus trabajos a través de la intimidación y la fuerza bruta… como todo buen ruso.

The Henchman: Está encargado de ayudar a Keegan con su plan malvado. Mmm… o quizá no (e.e)┌.

Sphinx: Es un ex supervillano, ah… y también tío de Keegan, que nos reprenderá si metemos la pata en algún momento.

Los anteriores son los principales, pero también considero que Mantis (secretaria de la liga de la maldad) es importante, en uno de los dos finales que saque su participación es bastante relevante.

(Pero si están aquí por el BL chicas… o chicos, entonces ella es sólo una extra irrelevante ♥0♥/.)

 

Historia

Siendo el sobrino de un supervillano retirado, no hay nada que Keegan quiera más que convertirse en uno, desafortunadamente para él, sin ninguna experiencia y con muy poco tiempo para conseguirla, algo está destinado a salir mal.

Para poder conseguir entrar en la liga, Keegan debe hacer al menos un acto que demuestre su talento, por lo que decide elaborar un plan. Aquí tienen la opción de escoger entre secuestrar a un profesor llamado Schultz o robar un diamante hermoso, de cualquier manera se verán relacionados con Hunter y Sergei, pero la historia cambiará dependiendo de las decisiones que tomen.

Opinión

Sinceramente al comienzo me aburrí un poco, no he jugado muchas novelas visuales y no tenía muy altas expectativas sobre el juego. Sin duda, debo decir que supero por mucho mis expectativas, al final estaba realmente sorprendida y ya no podía con el hype 😳, definitivamente sucedieron cosas que ni siquiera imagine que fueran a ocurrir.

En total son 12 finales diferentes y yo sólo he sacado dos, pero considerando lo que sucedió mientras jugaba les recomiendo que si quieren tener un poco más de emoción, risas y quedarse sin palabras le sigan el juego a Hunter XD.

Si les gustan las novelas visuales con algo de romance… entre chicos, me parece que Blind Men es una buena opción que no los defraudará. Ya casi me olvidaba de comentarles que está en inglés y hasta ahora no hay versión en español, lo cual me parece ilógico considerando que Man Eater Games está interesado en el mercado mexicano, pero lamentablemente es así.

No he aguantado las ganas de compartirles un screenshot de la escena que más impactada me dejo, a pesar de que al final me di cuenta de que sale en el trailer de arriba.

No me considero fujoshi, pero si he visto Yaoi. Así que, como sea me emocione 🌸e🌸.

 

Características

  • Historia que cambia dependiendo de las decisiones del jugador.
  • 11 CGs únicas.
  • Más de 50,000 palabras.
  • 2 intereses románticos.
  • Disponible para PC, Mac y Linux.

Si les ha interesado el juego, pueden descargar la demo o adquirirlo por $3.99 USD en la página oficial de Man Eater Games.

 

Créditos

KillerQueen – Escenario y código
Adryn – Arte
Alex Rill – Fondos
Potouto – GUI & código adicional

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios