El día de hoy les traigo paz, no la verdad no, les traigo pena, estrés y buscar la forma de sobrevivir, y ¿por que lo digo? porque hoy les presente el review de Apocalypse: The Game, un juego para PC y que ya puedes encontrar en Steam por un precio de $89.99 Pesos, que nos permitirá sobrevivir a un mundo post-apocaliptico,y en donde cualquier movimiento en falso te causara la muerte.

La Historia

Estamos en un mundo post-apocaliptico, donde al parecer nuestra meta es sobrevivir con armas que vayamos encontrando en el camino, y tendremos que fijarnos muy bien por donde vamos y estar volteando a cada rato para no ser matado quien sabe como dentro del juego.

Apocalypse: The Game

El Gameplay

Empezamos dentro de un laboratorio-carcel-queseyo, la verdad es que no se ve bien en donde estamos, solo parece un complejo con gente muerta por todos lados, iremos agarrando armas que vamos encontrando, la introducción del juego es un tutorial que nos indicará los controles y movimientos con el teclado y ratón.

Pronto estaremos saliendo del complejo y nos encontraremos con un bosque grande, sin saber a donde ir, lleno de arboles y ruidos extraños, por lo cual hay que estar muy al pendiente que no nos cargue la fregada (repito ni idea de que hacer dentro del juego). De pronto aparecerán una serie de zombies a los que nos tendremos que echar con todas las armas que tengamos a nuestra disposición, pero ojo si mueres respawneas donde te mataron y sin armas, osea es regresar al completo o correr como loco  a ver que encuentras en las diferentes edificaciones del juego.

Los Gráficos

Aquí tengo un punto muy problemático, ya que es un juego muy muy oscuro, dentro de la ambientación de día se ve claramente, pero al llegar la noche no se ve absolutamente nada y pero si les toca niebla (un verdadero dolor de cabeza).

Requiere mucha RAM y vídeo por parte de tu PC para jugar adecuadamente, si no sufrirás demasiado LAG.

 

La Música

La verdad es que esta parte me incomoda bastante, la música de fondo es llamativa, te hace pasar el rato pero no te ambienta dentro del juego, los audios de ambientación son bastante buenos y siempre te tendrán alerta (cuando hay sonidos), por que los zombies no hacen ni ruido, no sabes de donde carajos te van a llegar.

Conclusión

Pros:

  • La atmósfera del mundo post-apocalíptico.
  • La aventura en la isla de zombies + modo de supervivencia.
  • El juego tiene un modo de espacio aislado. Puede cambiar el nivel colocando elementos a voluntad.
  • El juego es compatible con el taller. Puedes azotar tus obras maestras.
  • Logros bastante interesantes.

Contras:

  • Letras demasiado pequeñas en el menú inicial.
  • Fallas, caídas, retrasos incomprensibles y pobre optimización.
  • Después de la muerte, el personaje perdió armas. Deja de aparecer en el mapa, aunque se generan cartuchos. ¡Mata a los zombies después de que el resurgir de los cursiles no sea nada, pero los cartuchos están llenos!
  • No hay música en el juego. Hay pocos sonidos, algunos son exitosos y otros son molestos.

Entiendo que es un Early Access, pero al juego le falta demasiado aun, pero creo firmemente que puede dar mpas de lo que se ve este juego, por lo cual esperemos una actualización y que tenga una super jugabilidad.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados