ArataBlog en TNT

“TNT por una chica a la que sólo le gusta mirar”

El fin de semana pasado (Sábado 4 y Domingo 5 de Julio) Calle 2 fue por segunda vez, el hogar de TNT en Guadalajara.

Lo que más destaco es la promoción 2×1 usando cosplay (Sólo válido si el cosplay no es de: lolita, maid, estudiante, neko, y/o “L” ) una propuesta muy interesante además de excelente incentivo para “Que le echen ganitas” al traje y caracterización.

Llegué a eso de la 1:30 pm del Domingo, tengo como predilecto el ir el último día  ya que por lo general hay más variedad de Cos, ofertas, y es cuando tienen lugar las competencias importantes: En este caso el concurso para elegir al representante regional World Cosplay Summit.

Logré ahorrarme la fila y pasar en 2×1.

IMG_6779

– Soft Combat:

Inmediatamente posé mis ojos en la sección de Soft Combat: Combate Medieval con armas de hule espuma. Como amante de todo RPG Medieval-Fantástico y adoradora de Skyrim y Dragón Age, no podía dejar pasar la oportunidad de presumir mis habilidades espada-escudo, el stand posee gran variedad de armas por el módico precio de $15.

IMG_09711

Oye sí, soy bien ruda.

Sí, me llevé un golpazo en la naríz que hasta el  día de hoy sigue hinchada, perdí, pero definitivamente es algo que repitiría.

¿Por qué intentarlo? Es una actividad muy divertida para retar a los amigos, medir tus habilidades de combate, o simplemente sacar al vikingo-espartano-gladiador que llevas dentro.

-Stands:

Soy una chica a la que le gusta mirar por lo que mi única parada para comprar fue a los stands de comida, la verdad compré lo primero que me encontré: Un paquete con takoyakis, pan al vapor de chocolate, y onigiri; también vendían hamburguesas sencillas, paquetes parecidos al mío variando en algunos platillos, y por supuesto sushi. Lo más novedoso fue un stand que vendía bebidas con Tapioca (No me había tocado verlo en alguna otra expo)

Sin embargo, puedes encontrar productos para cualquier interés: Manga, Anime, figuras coleccionables, muchos muchos peluches, espadas de hule espuma, pokis de todos los tamaños y sabores, bebidas varias e interesantes, trajes de personajes diversos, dulces y golosinas japoneses, pelucas, posters, playeras, mochilas, llaveros, cd, y más.

– World Cosplay Summit:

El equipo ganador para representarnos a nivel regional fue conformado por : Gina  caracterizando aIvivet & Alyn caracterizando aRhoane,” ambas de “Bravely Default Praying Brage”.

IMG_6900

Gina (A la derecha) caracterizando a “Ivivet”

 

IMG_6860

IMG_6879

Alyn caracterizando a “Rhoane

 

– Conclusión:

El ambiente fue agradable pesé a la experiencia pasada, pasé en 2×1 sin problema y me dejaron ingresar con mi botella de agua, todas mis cosas (Releí más de una vez la lista de cosas que podía meter) y un paquete de galletas.

Me divertí a mares, conocí personas muy amenas, canté hasta el cansancio con una de las bandas invitadas, participé en soft combat, me econtré a varios amigos y lo pasé excelente; como individuo al cual solo le gusta acudir para presumir cosplay y recorrer el recinto diez veces con los amigos, estuvo muy bien. A fin y a cabo el objetivo de una convnción es eso: Convivir, con aquellas personas que al igual que tú y yo son afines en gustos y pasatiempos.

*** Galería completa:

Share on Facebook61Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Jerry

    Debo ir de nuevo a otra convención. Bueno que ya viene Concomics. 😀
    Y a final de año hacer un muy buen cosplay <3

    Responder
  2. Gina

    Muchas gracias por captar esos momentos en el concurso, y sobretodo por la reseña acerca de tu experiencis en la conve, nunca vi lo del soft combat u.u

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.