Scary Humans es un juego que requiere una gran habilidad y que llegó a Steam por un muy buen precio, ademas de ser uno de los mejores juegos en este genero ya que requeriras nervios de acero para poder hacerle frente a las hordas de enemigos.

En Scary Humans tomas el papel de Mrgrt (que por alguna razón en su planeta no usan vocales) un pequeño alíen que llega al planeta tierra para una rutina de exploración, pero algo sale mal, es capturado y puesto en un tubo criogénico para su estudio, ¿Podrás ayudarlo a escapar y rescatar a su tripulación antes de que sea demasiado tarde?

Remontándonos a los arcades de los años 80, Scary Humans toma todo lo bueno de los juegos de habilidad y los unifica en algo que puede ser muy agradable como desesperante, el juego tiene un total de 6 misiones (algo largas dependiendo de cuanto te equivoques) las 6 misiones aumentan su dificultad conforme avanzas en ellas, ¡ah! pero antes de eso tienes la oportunidad de escoger entre otras 3 dificultades:

  • ¡Corre!
  • ¡Corre, Corre!
  • ¡Corre, Corre, Corre!

Que en otras palabras son Fácil, Normal y Difícil.

El juego consiste en pasar a través de un laberinto, en cada sala hay 4 puertas ubicadas en Norte, Sur, Este y Oeste, todas las puertas tienen 2 paneles, cada panel da un color en especifico, durante la partida (mientras escapas de los humanos) aparecerán piezas de colores en el mapa, solo puedes tener una pieza de cada color, la situación es; si quieres ir a la puerta del norte, tienes que ver que colores pide, si los dos paneles son color azul y verde, requieres una pieza azul y una verde, al acercarse al panel este se apagara, requieres apagar los 2 para pasar por la puerta. El juego es complicado ya que el spawn de las piezas son totalmente al azar y pueden tocarte 7 azules seguidas… cuando no los necesitas.

Para agregarle dificultad al juego se agregaron 3 tipos de enemigos, o… humanos; los corredores, los gorditos y los normales cada uno representado por un color y todos con habilidades diferentes.

Para ayudarte con el juego se han agregado 2 poderes, el primero de ellos es el grito de alíen, tu alíen grita y deja paralizado a los enemigos por unos breves segundos (solo puedes usarlo 3 veces en un nivel) y el segundo es una bomba que aparece al azar junto a las piezas de colores, cada que la tomas explota y destruye a los enemigos que estén mas cerca de ti.

La música puede llegar a ser algo monótona, al principio es muy buena pero el sonido siempre se siente igual, por lo que recomiendo jugarlo con tu propia playlist.

Gráficamente esta muy decente, y llena las expectativas para un juego simple y divertido, definitivamente es de los juegos que debes probar si te gustan los retos y los arcade.

PD: Cuando te agarran se ven una manos que llenan la pantalla… ¡genial!.

Actualmente yo mismo tengo unas 7 Hrs de juego y no e pasado del nivel 2.

Scary Humans esta disponible en Steam por 2.99 Dlls ¡Corre, Corre, Corre… a comprarlo!

Steam: http://store.steampowered.com/app/533960/Scary_Humans/?l=spanish

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados