Feliz Cumpleaños Sonic!

Justo a tiempo para su 26 aniversario, SEGA ha anunciado hoy un LP exclusivo de Sonic Mania que se estrena en colaboración con Data Discs, la compañía detrás de los álbumes bien recibidos de SEGA para clásicos como OutRun, Streets of Rage y mucho más.

Con canciones seleccionadas por el compositor de Sonic Mania Tee Lopes, así como el exclusivo arte de gatefold con Sonic, Tails, Knuckles y explorando las exuberantes vistas de Green Hill Zone Act 2, el álbum Vinyl es imprescindible para cualquier fan o aficionado de música Sonic , Y una adición magnífica a cualquier colección de Sonic.

Con canciones seleccionadas por el compositor de Sonic Mania Tee Lopes, así como el exclusivo arte de gatefold con Sonic, Tails, Knuckles y explorando las exuberantes vistas de Green Hill Zone Act 2, el álbum de Vinil es imprescindible para cualquier fan o aficionado de música Sonic , Y una adición magnífica a cualquier colección de Sonic.

El vinilo está disponible ahora para preorden en data-discs.com, mientras duren las existencias.

Sonic Mania, recientemente nominada a varios premios Best of Show en la E3, estará disponible el 15 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los fans también pueden pre-ordenar el juego digital ahora mismo para Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y PC. La edición estándar de Sonic Mania para Nintendo Switch estará disponible para su compra digital en el lanzamiento el 15 de agosto. La edición de coleccionista de Sonic Mania anunciada anteriormente puede ser pre-ordenada por un tiempo limitado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados