Por años los poseedores de la 3DS estuvieron pidiendo un remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask y se le cumplió.

Las personas de Power Inn serán las encargadas de realizar una celebración para inaugurar su espacio y harán una fiesta temática del juego, sin embargo han prometido que esta será la primera de muchas a lo largo del año.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de jugar el título, competir con otras personas en distintos títulos, pero también habrá un invitado sorpresa, el cual será del agrado de la mayoría.

El evento se celebrara el próximo sábado 21 de febrero de 12:00 pm a 4:00 pm y habrá concurso de máscaras, con el cual la mejor se llevara un premio.

Por cierto el acceso es limitado y si desean participar visiten la pagina de nuestros amigos de Vida Extra México ahí encontraran los datos para poder participar.

Solo que hay que darse prisa, el viernes 20 es la fecha límite para participar, los ganadores, serán contactados por email, por cierto el evento se realizara en el D.F.

Anunciado evento de Majoras Mask 3D en Mexico-00

Facebook Power Inn

Vida Extra México

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.