Un saludo a todos mis nakamas aquí su amigo Hige Azamar reportándose y trayéndoles una recomendación que seguro les gustará, me refiero a la serie Kimi ni todoke, así que sin más entremos en materia.


Kimi ni Todoke o Llegando a tí es una serie shojo que nos narra la historia de una joven llamada Sawako Kuronuma a quien por su extremo parecido con la chica del aro llaman todos Sadako, pues se comenzaron a esparcir rumores en su escuela de que tenía poderes sobrenaturales; como el poder ver fantasmas y hasta el lanzar maldiciones. Pero obviamente nada de eso es cierto y al contrario ella es una chica muy dulce, tímida y tranquila que no se deja llevar por los rumores y que siempre trata de socializar con sus compañeros a pesar del rechazo de estos.

Esta serie que cuenta con unos openings y endings muy tranquilos, fue y es sin duda una de las mejores propuestas tanto en historia, personajes y trama en series shojo se refiera, tanto así que se hizo un live action de la misma.

Las aventuras de nuestra protagonista crecen y se hacen más divertidas e interesantes en el momento en que inicia una inesperada relación con Shouta Kazehaya, el chico más popular de la escuela y que desencadenará un sin fin de sucesos que llevarán al espectador a no moverse de su asiento a lo largo de sus 25 capítulos que dura la primera temporada y 13 la segunda respectivamente.

Muchos tal vez piensen que popular e impopular no se pueden mezclar como el agua y aceite, pero aquí pasa todo lo contrario tanto así que nuestra protagonista entablará relaciones con un par de chicas de su misma clase que son un tanto particulares, una que es fashionista (Ayane) y otra que ama los deportes tanto que se obsesiona un poco con ellos (Chizuru) , pero cabe mencionar que no son los típicos personajes que vemos en series de este género y al contrario son personajes muy completos y que dan a la trama fuerza y más con sus personalidades que junto con la de nuestra protagonista hacen de Kimi ni Todoke una serie que vale mucho la pena ver.

Y aunque esta serie vio la luz en el 2009, no pasa ni pasarán jamás los años sobre ella, y como si de un vino se tratase mientras más añeja se disfruta más, ya que puedes verla una y otra vez y no cansa, son de las pocas series shojo que en lo personal me han agradado mucho y si son chicas les fascinara mas créanme.

Kimi ni Todoke serie que cuenta con 2 temporadas y un live action es una de esas joyas que valen mucho la pena ver, pues desde el primer capítulo uno queda enamorado por la timidez y sencillez de la protagonista, todo esto aunado a los personajes que se irán agregando dan vida a una serie que seguramente les arrancará una que otra carcajada, y por qué no hasta una lágrima como a los románticos y enamorados como su servidor.

Chica tímida más chico popular igual a Kimi ni Todoke, una serie shojo como muy pocas y que les recomiendo no perderse, y como dato adicional y para todos los que quieran leer el manga original, Panini desde hace un par de meses lo ha estado publicando aquí en México así que corran por el.

Sin más me despido por el momento no sin antes invitarlos a compartir todos nuestros contenidos y seguirnos en facebook en ArataBlog.

Hige Azamar – Off

Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.