Hola un saludo a todos mis queridos amigos aquí su nakama Hige Azamar reportándose y ahora les traigo una reseña de un anime lleno acción, misterio y un poco de Gore, me refiero a Zombie Loan.

 Este anime que es del 2007 nos narra las aventuras de un grupo de chicos que se dedican a nada más ni menos que a cazar zombies, todo esto envuelto en atmósferas un poco raras y para una extraña agencia.Todo comienza cuando nuestra protagonista Michiru Kita conoce a un par de chicos que poseen en sus cuellos aros de color negro, dichos aros significan que todo aquel que los tenga esta destinado a morir, y es que ella es la única que los puede ver pues posee los ojos de shinigami, pero tal don para ella representa y es una maldición pues al contarnos un poco de su pasado se sabe que dicho don le atrae muchos problemas y desdichas. Estos aros comienzan siendo de color gris y terminan completamente negros que es cuando el portador está muerto.

tumblr_nyiexe78wn1sj0z27o10_1280

Pero todo esto cambia al conocer a este par de chicos de nombres Chika Akatsuki y Shito Tachibana, quienes además de acudir a la misma escuela que Michiru tienen en sus cuellos estos oscuros aros, lo cual la sorprende pues deberían de estar ya muertos, y es aquí en donde todo comienza pues se sabe que en efecto ellos ya están muertos pero firmaron un contrato con la agencia Zombie Loan para continuar viviendo, dando como pago el cazar zombies para ellos.

Chika y Shito al saber de los poderes de Michiru deciden integrarla a su banda para así cazarlos más fácil y rápido, pues estos se camuflagean y pasan desapercibidos para todos, excepto para nuestra bella protagonista quien puede ver los aros negros en sus cuellos, dando paso a batallas llenas de acción con mucho drama, misterio y zombies.

tumblr_lqb0msu1lq1qas0nzo1_500

Este anime que cuenta con 13 capítulos y que tiene uno de los openings con más power “Chain Ring” interpretado por la banda Mucc, es una muy buena opción si te gusta este tipo de género, y su banda sonora que en general es buena y llena de ritmos melodiosos te deja con un buen sabor de boca, así qué sí no tienen nada que ver este fin Zombie Loan es una buena opción.

tumblr_m5acmeqheq1qfzteso1_500

Type:TV
Episodios: 11
Status: Finished Airing
Transmisión: Jul 4, 2007 to Sep 12, 2007
Productor:Nihon Ad Systems
Studios:Xebec
Origen: Manga
Género:Action, Horror, Shounen, Supernatural
Duración: 23 min. per ep.
Rating: R – 17+ (violence & profanity)

Bueno ya lo saben banda así que me despido no sin antes invitarlos a compartir todos nuestros contenidos y a seguirnos en Facebook.

Hige Azamar – Off

 

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.