La editorial Kodansha anunció que la premiere mundial de CardCaptor Sakura: Clear Card-hen Sakura to Futatsu no Kuma, se llevará a cabo en la convención Anime Expo el 1ero de Julio.

El Anime Expo, abreviedo X, es una convención de anime ENORME, que se lleva a cabo en Los Angeles California y es organizada por la Society for the Promotion of Japanese Animation (SPJA) , es la convención de anime más grande de toda America.
Chiyo Kawazoe, la productora del anime, también ofrecerá una rueda de prensa y una sesión de Q&A además de giveaways para los que puedan asistir.
 
 
Este anime unirá las historias de “Sakura Card Arc” y “Clear Card Arc”, se desarrollará después de la confrontación final del primer arco de Sakura en el manga y anime, después de la despedida de Eriol a Inglaterra.
CLAMP, las autoras de CardCaptor Sakura, lanzaron la secuela de Clear Card  en la revista Nakayoshi el 3 de Junio del año pasado. El manga que continúa será adapatado a un anime que saldrá al aire en Enero de 2019. 

Este año marca el 20 aniversario de CardCaptor Sakura!

Para los que no conocen la serie ( debajo de qué piedra viven?), CardCaptor Sakura es una serie que en su versión manga salió de Mayo de 1996 a Junio del 2000, fueron en total 12 tomos publicados por Kodansha.

Luego, salió una serie de anime, producida por Madhouse, se transmitió en Japón de Abril de 1998 a Marzo del 2000, dos películas le siguieron en 1999 y 2000, CardCaptor Sakura: The Movie y CardCaptor Sakura: The Sealed Card.

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

 

Fuente : ANN

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios