La segunda mitad de la primera temporada de Ballroom e Youkoso, empezará con nuevo opening y ending el próximo sábado.

La web oficial del anime Ballroom e Youkoso ha revelado una nueva imagen promocional y un tráiler de cara al estreno de la segunda parte de la serie. En el vídeo podemos escuchar el que será el opening de esta nueva etapa, “Invisible Sensation“, de Unison Square Garden.

 

Aparte de Unison Square Garden, Mikako Komatsu también está regresando para realizar el nuevo ending, “Swing heart direction”. Las canciones debutarán en la segunda mitad del anime el 23 de septiembre. “Invisible Sensation” se lanzará en CD el 8 de noviembre, y la versión de descarga debutará el 15 de noviembre. “Swing heart direction” y otras dos canciones debutarán en CD y via descarga el mismo día, 8 de noviembre.

Unison Square Garden y Komatsu ya realizan las primeras canciones de apertura y final del anime, “10% roll, 10% romance” y “Maybe the next waltz”, respectivamente.

Ballroom e Youkoso se ha transmitido en el Anime Strike de Amazon, que se transmite en Japón desde julio. Kodansha Comics está publicando la serie de manga original de Tomo Takeuchi en Norteamérica:


Tatara Fujita, un estudiante de secundaria despreocupado, quiere ser bueno en algo – cualquier cosa. Por desgracia, soy considera una persona normal y sin gracia.  Los bully locales saben esto, y tienen el hábito de golpearlo para quitarle su dinero, pero todo eso cambia cuando Kaname Sengoku los envía enfrenta en su lugar. Sin embargo, Sengoku no es cualquier persona, él es un bailarín de salón profesional. Y una vez que  Tatara Fujita es inspirado por  Sengoku, se lanza a la pista de bailer
Source: ANN
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados