Kem Media (Konnichiwa Festival) y Madness entertainment (Anifest) unen esfuerzos, chicos de Latinoamérica, sus palabras han sido escuchadas!


“Desde que inició el cine digital, muchos jóvenes emprendedores empezaron a buscar satisfacer la necesidad de contenidos asiáticos que deseaban ver en sus salas de cine. Dichos Fans se transformaron en pilares de la industria donde el principal objetivo era ver sus películas y series favoritas en formato cine, con una calidad de imagen espectacular, un sonido envolvente y la pasión de la sala vibrando por el público emocionado.”

Así nació una idea que se gestó con el solo propósito de llevar estas sensaciones a más fans…

 

ANIFEST y KONNICHIWA Festival  se unen para que “Koe no Katachi” (Una Voz Silenciosa) sea el inicio del renacimiento del anime, la suma de contenidos de ambos festivales llenará las carteleras de los cines de habla hispana y consolidará el sueño de llegar a mayor cantidad de FANS y hacerlos vivir la experiencia del anime de calidad.

“Koe no Katachi” (Una Voz Silenciosa) llega a cines de México los días 5,6,7,12,13 y 14 de Mayo.

Se trata de una película del estudio Kyoto Animation (Tamako Market , K-ON!, Hibike! Euphonium)  basada en el manga del mismo nombre y creado por Ooima Yoshitoki , fue publicado de 2013 a 2014 en la Shounen Magazine.

El manga fue ganador del primer lugar en la categoría de Male Readers del premio Kono Manga ga Sugoi! del 2015, premio al New Creator Prize del premio cultural 19 de Tezuka Osamu y fue nominado al Taisho Award.

Es una obra premiada en Japón que trata temáticas universales como el bullying, discriminación y las capacidades diferentes.

Hemos hablado mucho de “Koe no Katachi”, una de las tres mejores películas que se exhibieron el año pasado en cines japoneses y que gracias al esfuerzo de estos jóvenes antes mencionados se proyectará en México durante todo el mes de Mayo, hoy anunciamos que gracias a esta alianza,  Latinoamérica podrá ver en verano ésta maravillosa película, acompañada con la mejor calidad de imagen y mejor sonido en cada una de sus exhibiciones con la intención de inundarla del mayor contenido de anime en la historia.

Una voz silenciosa se presentará en 2 versiones donde el público tendrá la oportunidad de elegir el formato que más le agrade tanto en su idioma original con subtítulos en español así como en una versión doblada por grandes actores de renombre en México, todo esto con la intención de que nadie se pierda de esta gran película que esperamos transmita el mensaje de amistad y tolerancia a todo México, tanto a fanáticos del anime como al público en general.

Estén pendientes, pues pronto les daremos más detalles sobre las fechas y países en los que se presentará!

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.