ANGELICFORTRESS y ANGELICFORTRESS DOUBLE HELIX excelentes para comenzar el fin de semana

Del maestro de la música Hiroki Kikuta, mejor conocido por su música de Secret of Mana, Soul Calibur V, entre otros. Hoy me tocó escuchar ambos álbumes ANGELICFORTRESS y ANGELICFORTRESS DOUBLE HELIX. 

ANGELICFORTRESS

Comenzaré con ANGELICFORTRESS (sin el double helix), originalmente salió en Dic 2015. Hasta hoy tuve la fortuna de escuchar estos álbumes que me volvieron loco de lo buenos que son. Y que buena manera de comenzar el puente con buenas rolas.

Cuando inicia el primer track del mismo nombre del álbum, te transporta a otra era, y solo imaginaba el humo en la sala mientras veía la banda tocar frente a mi.

Con toques clásicos de los 70’s, este disco de Prog Rock inspirado por bandas como YES, Pink Floyd, y más te lleva a justo eso. Una era lejana hasta para mí, hahaha.

El siguiente track es nuevamente esa sensación de los 70’s hasta con toques de THE DOORS, pero a su vez con toques muy ligeros de videojuego. No sientes que sea realmente de un compositor de videojuegos, en realidad sientes que es de una banda que no conocías.

Pero el track que realmente destacó de este álbum fue el último. Cuando llegué a “End of Assault“, todo se detuvo y fue de wooow.. ¿Qué ando escuchando? Por qué no estoy piloteando una nave entre miles de balas lanzadas hacía mi. Ese final épico del álbum era justo y necesario para iniciar el día.

Pueden visitar su Bandcamp aquí donde lo tiene a la venta y puedes escuchar todo el álbum.

ANGELICFORTRESS DOUBLE HELIX

Este álbum salió en Ago 2016, y en comparación al anterior, dio otro giro por completo. Ya no es tan psychodelic como el anterior, este es más bien un estilo de Jazz-Fusion. El primer track comienza con una energía mucho más fuerte que el anterior álbum, y se mantiene esa energía durante su transcurso.

Este no es el inicio, este es el track final :c

Se siente la diferencia, y cada track de este álbum quedaría excelente en todo tipo de SHMUPs <3

La energía y fuerza de cada album es excelente y de verdad recomendaría echarles un oído a cada uno si tienen tiempo.

Escucha este álbum aquí en su bandcamp.

Relanjense y pongan en mudo su SHMUP favorito mientras toca la música de fondo. 😉

No olviden añadirme en STEAM – me llamo JerryM.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.