Amplitude Studios anunció hoy que la 8 ª facción principal de su gran juego de estrategia y ciencia ficción, Endless Space®2, estará disponible a través de Steam el próximo 19 de mayo.

La civilización Unfallen, completamente diseñada por la comunidad, utiliza el juego modelado alrededor de una metáfora de árbol, con el mundo de los Unfallen siendo el tronco, mientras se expande lentamente a través de sus zarcillos, colonizando los sistemas que están más cercanos a su mundo. Perder su mundo natal es perder todo su imperio, ya que los Unfallen deben mantener contacto con su mundo natal para sobrevivir.

Los jugadores de Unfallen favorecerán el “lento y estable” estilo de juego pacifista, en vez de precipitarse para conquistar lo más rápido posible, expandiendo sus “ramas” a medida que vayan buscando simbiosis con las otras facciones y proporcionando bonificaciones a sus aliados. Los Unfallen también están en sincronía con la naturaleza y tienen la capacidad única de despertar a los Guardianes, seres que normalmente permanecen dormidos en los planetas y que al despertar proporcionan beneficios a su dueño y amigos y sanciones a sus enemigos. Creado en cooperación con la comunidad de Endless Space® 2, los Unfallen fueron diseñados en varias fases por los fans a través de Games2Gether – cada fase refleja un aspecto de la nueva facción: el juego, las imágenes y la narrativa.

Échale un vistazo al nuevo prologo de la facción Unfallen

Échale un vistazo al nuevo video Making Of

El juego ya está disponible en Early Access en Steam. Conocido por sus profundos, atractivos y magníficos juegos de estrategia 4X incluyendo la celebrada Endless Legend™ de 2014 y Dungeon of the Endless™, Amplitude Studios ganó el venerable 2013 Golden Cube y el Community Choice Unity Awards por Endless Space y la Mejor Experiencia Visual 3D para Endless Legend en 2015.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.