Se planean 12 nuevos episodios de FLCL que serán una secuela de los 6 OVAS que se transmitieron de 2000 a 2001!

El anuncio lo hizo la página Facebook de Adult Swim de Toonami, que junto con Production I.G se encargarán de estos nuevos 12 capítulos que serán una secuela y estáran divididas en dos temporadas.

La serie está pensada que salga aproximadamente a finales de 2017 o principios de 2018.

Adult Swim describe la historia de la nueva temporada de la manera siguiente:

En esta nueva temporada de FLCL, muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieron una aventura juntos. Mientras tanto, la guerra entre las dos entidades, Medical Mechanica y Fraternity se hace presente a través de la Galaxia. Hidomi, una adolescente con una vida promedio, conoce a la maestra nueva Haruko, al mismo tiempo Medical Mechanica ataca su ciudad y Hidomi descubre en ella un secreto que Haruko puede impulsar y que los puede salvar de la guerra.

 

Production I.G había dado el pasado Agosto, la noticia de que había adquirido los derechos del anime FLCL y mencionó la posiblidad de un remake y otras aventuras.

Acerca de FLCL

La historia gira al rededor de Naota, un chico que está sufriendo los problemas de la pubertad, ante el se presenta una chica loca en un scooter que lo atropella y luego se muda a su casa. Haruko le explica a Naota que es un alien y que ahora debe de combatir con los robots que salen de su cabeza cada vez que tiene un pensamiento pervertido.

El primer anime fue dirigido por Kazuya Tsurumaki , que fue director asistente de Neon Genesis Evangelion.

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.