Alekhine’s Gun, el juego que revitalizará el gustado género de sigilo en las consolas de última generación, estará disponible a partir del próximo 1 de Marzo.

El juego está en su etapa final de producción, y Maximum Games se encuentra dando los toques finales al título, en el juego, los fanáticos del género podrán decidir el destino de Semyon Strogov, alias Agente Alekhine, un ex-espía de la KGB que trabaja para desmantelar una conspiración en la CIA.

AlekhinesGun
Experimenta la paranoia de la Guerra Fría.

Con un estilo de juego basado en decisiones y el sigilo, Alekhine’s Gun te lleva al tenso y complejo mundo de los años 1960, donde encontrarás agentes dobles, traición y amenza nuclear, explora 11 niveles completamente abiertos en emocionantes locaciones como Europa, Estados Unidos y Cuba. Cada nivel es no lineal, y premia a los jugadores que se toman el tiempo de descubrirlos.

Todo esto acompañado de escenas cinematográficas estilo “film noir” y “flashbacks” que hacen de la historia una verdadera experiencia inmersiva.

Web oficial

Facebook

Twitter

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.