Maximum Games, desarrolladores de Alekhine’s Gun anunciaron un cambio en la fecha del lanzamiento para el esperado juego de la Guerra Fría. El cual estaba programado para llegar a las tiendas a mediados de Noviembre, el juego verá la luz el día el 9 de febrero del 2016.

Alekhines-Gun-01

Maximum Games dijo que la razón del cambio es poder llevar a cabo un lanzamiento mundial sincronizado.

Christina Seelye, CEO de Maximum Games dijo:

“Dado que Alekhine’s Gun es nuestra primera marca intelectual como editores, queremos que su lanzamiento esté a la altura de la emoción que ha generado el título”
“Tenemos el apoyo de los jugadores alrededor del mundo, quienes esperan con ansia el título, por lo que sentimos que Alekhine’s Gun se merece un lanzamiento completo a nivel mundial”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Seguidor desde hace muchos años de la cultura pop tanto americana como hispana y un poco de la oriental. Me especializo en los videojuegos y todo lo que tenga que ver con su comunidad, industria y historia. Mi plataforma favorita siempre ha sido la PC pero eso no me impide disfrutar de otras plataformas. Mis generos de "Vydias" favoritos probablemente en orden son: -Shooters (en general) -RPG (y sus subgeneros) -Beat em' up Pero siempre es bueno variar y probar otros generos obviamente.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.