Agony un juego de survival horror en primera persona que te da la bienvenida al Infierno

Sin recuerdos de tu pasado, comienzas tu viaje por la profundidad del infierno. Tu habilidad especial es controlar algunos NPCs y poseer demonios de mente-debil para ayudarte a sobrevivir las condiciones extremas en las que te encuentras.

 

Traído a nosotros por un nuevo estudio de desarrollo llamado Madmind establecido este año en Polonia, por veteranos en la industria con créditos en juegos como The Witcher 3, The Division, Enemy Front, entre otros más. Será nuevo, pero tiene con qué defenderse.

Gracias al poder de Unreal Engine 4, sentirás las llamas tan vívidas como el realismo que brinda este engine. Siendo el primer juego de este estudio de sólo 9 personas, está quedando asombroso y grotesco (en el buen sentido) como debe ser un juego de este estilo. En serio, el solo ver el trailer no sé si admirar la ambientación o temerle. Realmente está quedando muy bien.

Agony se auto-nombra como un juego con una mezcla de Doom (2016) y Amnesia (2010), este último será por que la mecánica del juego es escapar, en lugar de destruir todo en tu camino.

Poco se sabe realmente de este título, pero aquí un vistazo que te muestra un poco más de gameplay. 10 mins de game play 😀

Cof.. Oshe sí ( ͡° ͜ʖ ͡°) .. digo.. qué miedo D: !

Estaremos viendo Agony en 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que aún falta rato para jugarlo (llora en latino u.u).

Pueden saber más visita
Sitio oficial
Tienda de Steam

Share on Facebook37Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.