ROCK BAND 4 SE LLENA DE POP

Una reconocida banda pop se une al creciente catálogo deRock Band 4 en el nuevo DLC, el cual ya está disponible para descarga.



La reconocida banda pop se une al creciente catálogo deRock Band 4 en el nuevo DLC, el cual ya está disponible para descarga.

Las melodías vocales y armonías de los cinco miembros de la banda se destacan dentro del juego a través de animaciones de sus canciones.

What makes you beautiful? tiene un divertido patrón de tresillo, excelente para los bajistas, así como una batería llena de energía en cada coro de la canción. El equipo de animación de Rock Band 4 inviritó mucho tiempo para destacar las cámarasy poder mostrar la complejidad en las armonías vocales.

La canción Never Enough tiene un alegre ritmo con una pista de voz desafiante. Las armonías más graves se cantan en una línea repetitiva para acompañar el sentir del tema.

Best Song Ever es un difícil empate entre guitarra y voz. Mientras que las guitarras se desatan durante la introducción, el ritmo de la batería cambia de discoteca a beatboxing, y esto se ve reflejado en  en las cámaras durante los principales momentos de la canción. Esta pista es la más complicada de este paquete, y tiene una contribución vocal especialmente notable.

Los arpegios de guitarra dentro de los versos de History of my life son entretenidos para cualquier persona con dedos ágiles. El bajo cambia a violonchelo en ciertas partes, completando los instrumentos adicionales que se utilizan en la pista. El ritmo de los tambores también está acelerado, y el pad rojo tiene un ritmo más selvático.

El paquete One Direction 01 se puede adquirir ya por $6.99 Dólares o su equivalente, y las canciones por separado tienen un costo de $1.99 USD cada una.

“What Makes You Beautiful”
“Never Enough”
“Best Song Ever”
“Story of My Life”

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.