El día de hoy, Ubisoft anunció que la actualización 1.7 para Tom Clancy’s The Division estará disponible el día de mañana, 15 de agosto. Este nuevo update será gratuito para todos los jugadores y se lanzará de manera simultánea para consolas y Windows PC.

La actualización 1.7 para Tom Clancy’s The Division está conformada por varias características nuevas, entre las que se encuentran:

  • Eventos globales – La actualización incluirá un nuevo sistema de eventos que retará a los jugadores a encontrar nuevas maneras de jugar mediante actividades con límite de tiempo y nuevos modificadores de modo de juego. Los nuevos eventos estarán disponibles regularmente y otorgarán recompensas exclusivas al ser completados. Los usuarios serán capaces de activar modificadores adicionales para algunas misiones e incursiones, aumentando la dificultad de los retos, que a su vez incrementará la posibilidad de obtener más recompensas.
  • Condecoración – Conocidos previamente como hazañas, las condecoraciones son parte de un nuevo sistema de acumulación de logros que ofrece a los jugadores una serie de tareas y recompensas correspondientes.
  • Caché encriptado – Los cachés son cajas de botín con artículos de personalización al azar y gestos. Los jugadores podrán obtener cachés al recolectar llaves dentro del juego, o pueden comprarlos con créditos Premium.
  • Nuevos aditamentos y opciones de personalización – Los nuevos aditamentos incluyen equipos completos clasificados, máscaras nuevas y parches para el brazo. Los jugadores también podrán volver a personalizar a sus agentes sin costo alguno en la barbería.
  • Mejoras de supervivencia – Los nuevos artículos para puntaje permitirán a los usuarios adquirir puntajes más altos. La recompensa económica ha sido rediseñada para que el tiempo de inversión esté más sincronizado con otras actividades.

La actualización 1.7 es la primera de dos actualizaciones gratuitas planeadas para el Año 2 de Tom Clancy’s The Division. Además de estas grandes updates y de acuerdo al compromiso del equipo de desarrollo para mejorar el juego de forma continua, el Año 2 ha introducido varios modos de juego y actualizaciones de calidad de vida, así como más sorpresas por venir en los próximos meses.

El primer evento global, Outbreak, comenzará el 15 de agosto a las 11 am (hora del Centro de México) y terminará el 22 de agosto, retando a los jugadores con un nuevo comportamiento de los enemigos debido a la severidad de la propagación de un virus.

La segunda expansión, Survival, será gratuita para todas las plataformas este fin de semana: del 18 de agosto a las 8 am hasta el 20 de agosto a las 2 pm (hora del Centro de México). Durante este tiempo, todos los jugadores serán capaces de acceder a la expansión de forma gratuita y experimentar un estilo de juego completamente nuevo. En este modo, configurado en sesión y abarcando hasta a 24 jugadores diferentes, ya sea en PvP p PvE; los usuarios deberán sobrevivir sin equipo tanto al ambiente hostil como a los demás agentes y otros letales cazadores que merodean por todo el mapa. Encontrar provisiones, ropa de abrigo y equipo de supervivencia será una tarea vital para los jugadores que intenten salir de la Zona Oscura en medio de una tormenta de nieve sin paralelo.

Survival uede ser adquirido por separado. Además del fin de semana gratuito, habrá descuentos en las ediciones estándar y Gold de Tom Clancy’s The Division®, el pase de temporada y expansiones independientes.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados