Tal vez nunca hayan oído hablar del estudio Sloclap, pero está formado por personas que trabajaron en títulos reconocidos como Ghost Recon y Watch Dogs, y ahora nos presentan un juego interesante llamado Absolver.

Absolver es descrito como un RPG de combate de artes marciales en línea y fue lanzado el 29 de agosto 2017 para PC y consolas.  el estudio mencionó que de momento sólo mente se sabe que llegará a PC y PlayStation 4, pero también se espera una versión para Xbox One ya que el estudio esta tratando de que esto sea posible (esperemos que lo consigan) pero por el momento solo saldrá para PlayStation 4 y pc

En el juego despertaremos en las ruinas del imperio caído Adal, recordando una ceremonia de votos, pronto nos uniremos a los Absolvers, un cuerpo élite de combatientes, que luchan para mantener la estabilidad en el mundo. Pero convertirnos en Absolver no es nada fácil. Vamos a necesitar la ayuda de otros jugadores para aprender nuevos movimientos de pelea en duelos y retos basados en equipos.

El juego también cuenta con un modo PVE, donde los Absolvers pueden cooperar en mazmorras para recuperar valioso botín y equipo raro desde el fondo de las minas de Adal. Y como el juego es 100% en línea y en un mundo abierto, los jugadores se podrán encontrar entre si e interactuar para pactar combates uno a uno o intercambiar objetos.

Los jugadores tendrán a su disposición una larga lista de ataques y movimientosque podrán combinar a su antojo, así como varios estilos de combate entre los que se podrá elegir y modificar en cualquier momento, de forma que así se podrá escoger el más adecuado dependiendo de lo que requiera la situación.

Sin duda la mecánica de ‘Absolver’ parece bastante prometedora y novedosa, pudiendo jugar solo o con amigos gracias a su componente online, lo que causará que en ocasiones nos tengamos que enfrentar contra otras personas. ¿Quién saldrá victorioso en estos combates?

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados