Hoy es el día en que recordamos la trilogía que comenzó en 1985 dirigida por  Zemeckis, Back to the Future, para los fans tenemos unos puntos de lo que está pasando hoy…y para los que no son fans, no se preocupen el hype se termina mañana x3.

tumblr_nwk9k5sGZG1tovmb9o1_1280

 

 

De acuerdo al guión, un joven llamado Marty McFly de 1985 llegará en un auto volador al 2015 a rescatar a su hijo y a su ‘yo’ futuro de arruinar…su futuro, ósea, llegaría el día de hoy, porque no tuvieron suficiente presupuesto para una Tardis x’D. 

  • Back to the Future es una de esas películas que pasaban hace ya varios años (los de mayores de 20 sabemos)  al menos una vez al mes por canal 5 y siempre de manera seguida.

 

  • Por un lado, a pesar de que los ingenieros se quedaron dormidos en sus laureles con muchas tecnologías que ya esperábamos ver muchas otras han visto la luz y algunos hasta hemos tenido la oportunidad de jugar con ellas.

 

  • Los Oculus y Google Glass llegaron a nuestra vida (para bien o para mal, nos guste o no)

tumblr_ndwig9F5hS1qigfjto1_400

  • Los hologramas son posibles, y se hacen maravillas con el maping.

tumblr_naxbevmwJ91qdkgkeo1_500

  • Los drones, como el que tomó una foto de la escena del crimen en el futuro, ya están al alcance de casi todos (ya he manejado uno y he visto como han chocado uno xD).

tumblr_npsmkr1Vye1r3i2kko1_400

  • Nuestra ropa podra no secarse sola, pero las tecnologías para tela hidrofóbica han avanzando y pronto no secarse rápido será el menor de los problemas.

tumblr_mpttioW5iM1s4eepbo1_400

  • La hoverboard, sí, está muy atrasada en su desarrollo, pero ahí va.

tumblr_nf6y5vNz551tfhyyio1_500

  • No podemos hidratar la comida, pero ya podemos imprimirla xD.

tumblr_nw50yinZii1ub0d7io1_1280

  • Y no se me olvida, Cinemex tiene las Pepsi a la venta!

Pepsi_2015

 

  •  Con motivo de la fecha, parte del casting de la película (Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson)  tuvo su reunión y estuvo platicando en Today.com -los años no pasan por ellos!-.

 

tumblr_nwkt634xCo1qarjjvo3_1280 tumblr_nwkt634xCo1qarjjvo2_400

 

Por último, el Doc nos dejó un mensaje hoy en la mañana.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.