El pasado 21 de Noviembre pudimos asistir al Bolo Fest 2015, donde se celebró el primer desfile que abrió la temporada Navideña en la Ciudad de México, y donde por primera vez Nintendo participó con un carro alegórico, bastante impresionante. Les platicaremos a detalle más adelante.

1

Al llegar a la Estela de Luz, ya había bastante gente esperando por el inicio del desfile, personas de todas las edades en ambos lados de la calle, los medios de comunicación yendo de un lado a otro, y claro los cuerpos de seguridad y prevención por si había algún incidente (el cual hasta donde sabemos no hubo). Pues bien el desfile empezo pasadas las 10, iniciando con el globo del osito Bolo y enseguida con el carro alegórico de “My Little Pony Equestria girls” donde pudimos ver a las protagonistas bailando y saludando a la gente.

2

Había también un pequeño espacio para que realizáran un pequeño performance para los medios y la transmisión en vivo. Siguieron unos muñecos de nieve y el carro alegórico de Lego acompañado con Santa, unos duendes de su fabrica de juguetes y la galleta de jengibre, les compartimos varios datos interesantes sobre LEGO:

5

  • Es una empresa familiar con sede en Billund, Dinamarca, creando productos que se venden en más de 140 países alrededor del mundo. Enfocándose en siempre dar lo mejor y llevar la mejor experiencia de juego a todos los niños.
  • La misión de LEGO es Inspirar y desarrollar a los creadores del mañana. Fomentando la imaginación, la creatividad, la diversión, el aprendizaje y la atención.
  • El lema de LEGO es “Sólo lo mejor es suficientemente bueno“. Nuestro lema fue creado por el fundador de la compañía, y representa uno de los valores más importantes del Grupo LEGO: la calidad. Y nuestro esfuerzo por mejorar continuamente también.
  • LEGO México, cuenta con toda una amplia gama de productos para niños y niñas de todas las edades. Tenemos un extenso portafolio accesible para todos con una gran variedad de líneas. Hay líneas enfocadas en niños desde 1.5 años en adelante lo cual les permite interactuar con la marca durante toda su infancia. En total LEGO Mexico maneja 19, entre las que destacan LEGO City que recientemente lanzó sus temas de Espacio y Exploración bajo el mar. LEGO Juniors es también una línea apta para niños que incian su experiencia de construcción.

El siguiente carro fue el de Distroller, si no los conoces te platicamos de ellos. Distroller es una marca 102% mexicana, es la marca más morrokotuda del globo terráqueo.

6

  • Fue creada por la diseñadora Amparo Serrano, mejor conocida como Amparín
  • Utiliza el folklore de la cultura, lo divertido y triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor..
  • Distroller es una empresa de diseño y entretenimiento que tiene un personaje para todo al que le guste la marca
  • Es reconocida por su representativa frase e imagen de “Virgencita plis, cuídame mucho”
  • Todas las representaciones de la Virgen son creaciones de Amparín, en distintas formas y colores.
  • Distroller siempre a favor de la amistad perpetua.

Siguiendo con el relajo navideño, entraron en escena unos bailarines con traje que nos recordaron mucho a la matatena, fue divertido ver su performance, para luego dar paso a Adidas, con chicos mostrando sus habilidades con el balón tanto fuera como dentro del carro alegórico.

7

Calzado Futbol ACE, X y MESSI:

Adidas volvió a revolucionar el futbol, dentro y fuera de las canchas; y todos los jugadores del mundo son parte de este cambio. Sé parte de la revolución del futbol, controla el juego con los nuevos Ace, rompe las expectativas con el nuevo X y honra al mejor jugador de todos los tiempos con los nuevos Messi.

8

Apoya a la Selección Mexicana con los uniformes de local y visita, con estos diseños elegantes y sobrios, Jerseys de (Federación Mexicana de futbol) local color negro, visita color blanco. El jersey de la Federación Mexicana es  elegante y sobrio, en donde el “verde se lleva en el corazón”. Contando la Tecnología CLIMACOOL que con sus canales de ventilación ubicados estratégicamente brindan frescura 360°.

 El siguiente en aparecer es nada mas y nada menos que ¡SPIDER MAN! en globo. Creo todos lo conocemos pero nunca esta de mas recordar

9

 Es el superhéroe más popular de Marvel. La primera aparición de Spider-Man fue en el cómic Amazing Fantasy #15 en agosto de 1962

Su nombre real es Peter Parker, su historia: Peter visita un día la exhibición de un generador radio-activo en un laboratorio donde experimentaban con arañas que eran expuestas a radiación. Mientras se hacía una demostración, una de estas arañas que había escapado de su recipiente, pica a Parker, quien luego de un rato comienza a sentirse descompuesto y con mareos, notando que algo va cambiando en él. Es por eso que posee la fuerza, velocidad,  agilidad y los reflejos de una araña. Su sentido arácnido le advierte del peligro y psíquicamente puede alinearse con su medio ambiente.

No se pierdan Ultimate Spider-Man Red de Guerreros Sábados y Domingos 9:30 am en Disney XD (XD se pronuncia en inglés). Es una serie animada de acción y aventuras creada por Marvel animations  que presenta nuevos héroes y villanos del universo Marvel.

Seguido de este super héroe, vienen los soldaditos de plomo, cuya particularidad fue llevar mascaras y bailar. Para después darle la bienvenida a Peppa Pig y a unos copos de nieves muy bailarines.

10

11

Y seguramente muchos se preguntarán…”¿y Nintendo?, Yo vine por Nintendo” No se preocupen, lo mejor siempre viene para el final y Liverpool lo sabe

12

Este reportaje continuara…..

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.