GamingInColorDemostrando que la diversidad existente dentro de la industria y la cultura de los videojuegos es mucho más amplia de lo que uno podría imaginarse, el documental Gaming in Color explora el lado gay de los juegos de video, su cultura y eventos.

Bajo la dirección de Philip Jones y la producción de Ryan Paul, Gaming in Color cree que la diversidad y la representación positiva de comunidades en los videojuegos, tanto en el desarrollo de la industria como en la cultura de su comunidad, son un logro que puede alcanzarse.

Este documental, estrenado en los Estados Unidos en el 2014, llega a México a través de FrameRate (festival cinematográfico dedicado al entretenimiento interactivo), el cual forma parte de la México City Game Week.

El documental será estrenado en nuestro país como parte de la México City Game Week el próximo 24 de Noviembre en las salas de Cinemex Reforma 222, para después presentarse en un ciclo organizado por Arcade Media, quien llevará el documental de la Ciudad de México a Monterrey, Mérida, Guadalajara y Puebla durante el mes de Diciembre.

Para más información visita a la página oficial del documental

 

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.